5 diferencias entre las celebrities y Dalia
Nuestra columnista nos cuenta cuáles son las cosas que las distingue del resto de las famosas; ¡No te pierdas ésta divertida columna!
21 de septiembre de 2014 • 00:13
Créditos: Corbis y Just Jared
1)Ellas: laburan a full. Tienen ocho casas alucinantes en diferentes lugares del mundo, 4 hijos y 23 perros. Y también tienen tiempo para hacerse tratamientos corporales e ir impecables a los eventos de la farándula.
Yo: no encuentro cuándo hacerme el huequito para depilarme...
2)Ellas: los paparazzi les hacen guardias en los aeropuertos: ellas siempre salen radiantes aunque el avión haya tenido turbulencia y el viaje haya sido de 34 horas.
Yo: me voy a Mar del Plata y llego toda "jetlagosa", con ojeras, náuseas y el cuello contracturado.
3)Ellas: en las revistas siempre salen divinas con sus hijos: se fotografían desayunando jugo de naranja con tostadas, todos mirando a cámara sonrientes.
Yo: la vez que me saqué fotos con mis hijos para una revista, el más chiquito no paró de llorar NUNCA, me vomitó la ropa y ninguno de los dos sonrió a cámara.
4) Ellas: siempre están bronceadas: en invierno porque se hacen escapaditas a Miami y en verano porque se van a esquiar a Aspen.
Yo: en pleno verano vivo prometiéndome que "el finde" voy a tomar un poquito de sol para sacarme ese "blanco encierro".
5)Ellas: después de tener mellizos, están impecables: salen del sanatorio con sus bebitos a upa, maquilladas, peinadas y ¡en jean!
Yo: si me pude lavar los dientes, fue de casualidad. Y aunque estaba toda fajada, fue inevitable clavarme calzas, mi prenda inseparable por los siguientes ocho meses...
Igual, ahora surgió una nueva tendencia: que las famosas cometan la "osadía" de sacarse fotos sin maquillaje y subirlas a Twitter. Y eso después es noticia: "Conocé a Penélope Cruz a cara lavada". Y obvio, morís por verla, Pero la guacha está bárbara. ¡Que injusticia!
¡Contanos qué te pareció la columna del mes de septiembre de Dalia!
En esta nota: