Arte, música y fiesta para el fin de semana

Una muestra de arte a gran escala, una fiesta y dos recitales: eso es lo que te recomendamos para este último fin de semana de junio.

Por Redacción OHLALÁ!

29 de junio de 2013, 03:00

Arte, música y fiesta para el fin de semana
Sergio Pángaro y Baccarat, un conjunto que conserva el espíritu de las bandas de los años 50

Sergio Pángaro y Baccarat, un conjunto que conserva el espíritu de las bandas de los años 50

Música

Sergio Pángaro y Baccarat presentan la última fecha de su ciclo en la Sala Siranush. Se trata de un espectáculo que cristaliza ambiciones dramáticas a través de las canciones. En "En busca del ritmo perdido" (así se llama el show), que hace referencia a los libros de Proust, el espectador tiene la oportunidad de experimentar todo tipo de emociones.

Sábado 29 a las 21hs. en la Sala Sinanush (Armenia 1353).

Él Mató a un Policía Motorizado , la banda de La Plata que logró encontrar su público fiel en la Ciudad Autónoma dará este sábado su show más grande del año. No faltarán sus hits "Chica rutera", y al grito de "algún día Jenny…" podremos cantar las canciones de su disco más reciente.

Sábado 29 a las 21hs. en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 2455).

Fiesta

No es fácil encontrar un boliche o una fiesta para bailar los mejores clásicos del rock y del pop. Para las que prefieran dejar un poco de lado el reggaetón y la cumbia que se apoderan cada vez más de las pistas de baile, les proponemos una noche en Sympathy por the Party , una fiesta que se lleva a cabo hace más de diez años donde los protagonistas son los mejores hits de la historia del rock.

Todos los sábados a la medianoche en The Roxy Live (Niceto Vega 5542).

Arte

BOYHQIQQ3VEZXIJNL22CFJ7NNE.jpg

Este viernes inaugura una de las apuestas más fuertes del MALBA para este año. Se trata de la muestra de Yayoi Kusama, la artista y escritora japonesa, que con sus lunares y sus colores llamativos logró hacerse conocer en todo el mundo. No sabremos qué nos encontraremos en el piso destinado para sus obras dentro del Museo, pero no dudamos de que valdrá la pena ir a verlo.

A partir del viernes 28 en el MALBA (Av. Figueroa Alcorta 3415).

Salud

La segunda edición de Expocelíaca, organizada por la Asociación Celíaca Argentina, abre sus puertas una vez más este sábado 6 y domingo 7 de julio. Se trata de dos jornadas de que estarán orientadas a la difusión de todos los aspectos vinculados a la vida de los celíacos y a la presentación de productos aptos.

Sábado 6 y domingo 7 de julio desde las 10hs. en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525). Entrada gratuita.

TEDX Río de la Plata ¿Querés asistir?

Si sos seguidora de estas jornadas, o te gusta estar al tanto de las tendencias, hasta el 30 de junio tenés tiempo de pre-registrarte para participar del sorteo por dos entradas gratuitas para la próxima Tedx Río de la Plata. La misma se realizará el viernes 28 y sábado 29 de septiembre de 9 a 19 en la Usina del arte .

¿Querés anotarte? ingresa a www.tedxriodelaplata.org y ¡Suerte!

AVFNNGGTVZAP5IPJ4LSGXDWEIE.jpg

¿Te divierten estos planes para el finde? Contanos