
Caprichos de estrellas
Te contamos los pedidos más exquisitos de las celebrities.
17 de abril de 2015

Blake Lively

¿Cómo serán las sesiones de terapia del pobre Ryan Reynolds después de padecer los excéntricos pedidos de su mujer, la actriz Blake Lively? La rubia de 27 años fue mamá hace solo tres meses, pero declaró que ya está pensando en traer al mundo un hermanito para su hija. Pero aun así, seguramente el actor está más tranquilo que durante el embarazo, cuando la actriz de Gossip Girl lo volvió loco con extraños antojos, tales como helado orgánico con sabor a calabaza, batido a mano, red velvet cupcakes y pickles en miniatura.
Nicole Kidman

Para una estadía de 12 horas en el hotel Four Seasons de Chicago, exigió sábanas rosadas de 800 hilos italianos y dio instrucciones sobre cómo hacer la cama.
Gwen Stefani

Cuando se queda en un hotel, pide que le consigan leche de cabra ¡o no desayuna! Además, lleva una guardia de masajistas las 24 horas. Eso es saber ser millonaria.
Kim Kardashian

Pagó para reservar todas las habitaciones de la planta del hospital en el que dio a luz a su primera hija. Parece que quería cierta intimidad. Y no escatimó recursos.
Paris Hilton

La reina de las herederas gastó 36.200 euros en botellas de agua mineral con cristales Swarovski incrustados. ¿Para llevar en su bolso? ¡No!, para sus perros.
Familia Beckham

Contrataron a un empleado para que les abriera los regalos de Navidad. El señor cobró 1600 euros por la jornada. ¿A dónde se manda el CV?
¿Qué opinás de los caprichos y pedidos excéntricos de las celebrities? Además: los trucos de belleza de las celebrities y ¡Las celebrities también tienen celulitis!
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?
