Newsletter
Newsletter

Chica de tapa: Isabel Macedo

A los 34 años, la actriz de Botineras logró hacer su camino; mirá el video y la producción de fotos de la OHLALÁ! de enero.




Esta semana la chica de tapa de la OHLALÁ! de enero generó controversia en todos los medios. Antes de su supuesto enfrentamiento con Pampita en la fiesta de Shakira en Punta del Este, Isabel Macedo se entregó a una charla de chicas en la que desmintió rumores, contó las complicaciones que tuvo en sus comienzos televisivos y posó para una espectacular producción de fotos.

Macedo dixit

Sobre los rumores de romance con Nicolás Cabré y el jugador de Estudiantes Marcos Angelelli.
No voy a contestar nada de eso porque, total, inventan bárbaro; que digan lo que quieran, no voy a explicar algo que no me interesa. Hay momentos en que estoy muy bien y me da gracia, pero hay otros en que me parece una falta de respeto total. No tengo el perfil de la que baila arriba del parlante, entonces... generalmente, no me divierte.
Sus complicados comienzos en la tele. ¡Cómo sufrí! ¡Lloré muchísimo! No estaba nada contenta, me destrozaron el alma. Yo venía de estudiar con Augusto Fernandes, con quien todo era luz interior... Mi primera experiencia fue horrorosa: me habían prometido estar bastante tiempo en Ricos y famosos, y ni siquiera apareció la primera escena que grabé. Después fui a grabar a otra tira, y cuando estaba ahí, la chica que me maquillaba dijo: "¡Estoy harta de maquillar bolos!", mientras me daba con la brocha en el ojo. ¡Y yo era un bolo! "No, esto no es para mí, no me puedo dedicar a la tele, no quiero sufrir", pensé
Sobre lo que la hace feliz. Practico yoga y estudio canto, que son espacios que me llenan de energía, son como dos motores para poder hacer un montón de otras cosas. Y después, es hacerse cargo de que uno, todo el tiempo, tiene la posibilidad de elegir cómo quiere vivir.
Sus papeles malvados. Me encantan, además tengo toda la vida por delante para componer otros personajes. Si quisiera hacer otra cosa, la estaría haciendo. No siento que haga siempre lo mismo. La novela era un dramón, este año es comedia... Ni siquiera sé si mi personaje actual es tan malo. No sé. Es como cualquiera de nosotros cuando alguien nos molesta. Ella tiene claro lo que quiere, y cualquiera que se meta en su camino para entorpecerlo la va a hacer enojar muchísimo.
Lo que disfruta. Me gusta estar con mi familia y mis amigas, pero también me gusta estar sola. Me llevo muy bien conmigo misma, me gusta quien soy. No me va el ruido. Mi mejor plan para el fin de semana es estar en casa, alquilar muchas pelis y comer pochoclos. Me gusta hacer todo lo que uno imagina que le gustaría hacer cuando está solo.
Por Carla Fernández. Fotos de Fernando Dvoskin. Producción de Eugenia García Rahi.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?


por Redacción OHLALÁ!

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo

Tapa de OHLALÁ! julio de Nico Ochiatto

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2025 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP