Newsletter
Newsletter

Chica de tapa: Muriel Santa Ana

Desprejuiciada, simpática y enamoradísima, la actriz de Ciega a citas, festeja su popularidad. Mirá las fotos y el video.




Finalmente, la tapa elegida por el equipo de OHLALÁ! coincidió con la más votada por la comunidad en la encuesta, recibiendo casi el 50 por ciento de los votos.
"Persevera y triunfarás", dice el dicho: este año, Muriel Santa Ana se transformó en una hacedora de la pantalla chica, cautivó al público con su simpatía, se ganó el mejor lugar en los Martín Fierro, conoció los destellos de una fama incipiente. Y ahora que Ciega a citas está terminando, confiesa en voz baja, como quien no quiere la cosa, que fue convocada para protagonizar Sueños de una noche de verano en el teatro San Martín, junto con Joaquín Furriel. Muriel sonríe, razones no le faltan. La chica de tapa de mayo posó para una producción de fotos exclusiva; mirá el video con el backstage, recorré la galería y disfrutá de sus dixits.

Muriel dixit

Sus años previos a Ciega a citas. "Me sirvieron de preparación para vivir esto que me toca ahora. A nivel profesional, hace más de quince años que puedo sostenerme con mi trabajo, con un margen de angustia y ansiedad tolerable. Siempre busco y busqué el disfrute, pienso en lo lindo de mi profesión, en que puedo comprarme lo que quiero, que tengo una vida linda que me armé yo misma..."
Su concepción del amor. "Yo creí mucho en las películas, me compré el modelo de las comedias románticas de Hollywood. Los besos eternos, la música, las mariposas en la panza... Una transferencia total con esos mundos, añorando que me pasara algo así. ¡Imagínense cuando me chocaba con la realidad! ¡Yo, que tenía una sequía total! Hasta que Julián (su novio) llegó a mi vida".
Su concepción de la soltería. "Ahora que estoy acompañada, no me imagino ni loca en soledad, pero les soy sincera, yo no lo vivía con tristeza. La soltería no me parece una cosa patética, desagradable, ni algo a padecer. Está llena de cosas para ser feliz..."
La maternidad. "La verdad es que, cuando era chica, soñaba con bebés, pero ahora no. No tengo un deseo fuerte de ser madre, y creo que tiene que ver con que pasé años importantes –femeninamente hablando– sin pareja. Entonces, no tuve alguien a mi lado que estimulara ese costado de mí".
Su futuro laboral. "Tengo muchas ganas de hacer teatro, con lindos compañeros, y es algo que está por suceder ahora, con Sueños de una noche de verano. Después de una vorágine televisiva como ésta, creo que es lo mejor que me puede pasar".
Por Violeta Gorodischer y Carla Fernández | Fotos de Anahí Bangueses Tomsig.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?

¿Por qué es clave reducir la cantidad de bolsas de plástico que usamos?


por Redacción OHLALÁ!

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP