Como tardaban en concretar una cita, Tinder les pagó el viaje
Dos jóvenes norteamericanos estuvieron 3 años chateando, y jamás se habían visto. La red social del corazón les facilitó las cosas
13 de julio de 2017 • 10:57
El chico en cuestión se llama Josh Avsec. A modo de broma, compartió en Twitter los fallidos mensajes que se mandaban para poder encontrarse con Michelle Arendas, la chica con la que había intercambiado corazones pero a la que jamás había conocido.
"Alguna vez voy a conocer a esta chica", fue la frase que usó para subir la captura de los mensajes. "¡Hola! Perdón, mi teléfono se murió", le respondió ella, en un juego en el que se respondían siempre muchos meses más tarde, en una comunicación tan constante como poco fluida. Y así estuvieron 3 años.
Al notar que el tuit había tenido más de 20 mil compartidos, Tinder se hizo eco de la situación: les ofreció ir a cualquier ciudad del mundo para conocerse y tener su primera cita con este tweet: "Es tiempo de que se junten en la vida real. Tienen 24 horas para decidir la ciudad", propusieron.
La inminente pareja de candidatos no tardó en decidirse: no, no eligieron París, optaron por Hawaii. A lo que Tinder respondió: "Los mandamos, pero no pueden tardar dos años en hacer las valijas". ¿Qué tul?
Y vos ¿Qué ciudad elegirías para una primera cita? Además, no te pierdas: ¿El Iphone 8 se corona como el celular más caro de la historia? y Quién es Joann van der Herik, la prima modelo de Gigi y Bella Hadid
En esta nota: