El horóscopo de noviembre para él
Fijate qué dicen los astros sobre tu pareja para este mes (así podés estar preparada...)
7 de noviembre de 2012 • 10:10
Créditos: Corbis
Por Ana Bilsky
Aries (21 de marzo - 19 de abril)
Cambios laborales consistentes y buenos para tu amorcito de Aries a partir del 20. Va a tener la energía puesta ahí..., pero, a la vez, va a buscar que consientas sus deseos, que lo mires más, que seas mucho más de él.
Los celos van a estar sueltos de cuerpo, así que hablen entre ustedes, cuídense mucho y ¡no le den de comer a la histeria!
Tauro (20 de abril - 20 de mayo)
Tu amor de Tauro se va a ver desbordado por las exigencias y por una carga de trabajo extra que le va a traer recompensas económicas muy interesantes. Pero claro, ante este panorama, va a tener que organizarse mejor y robarle horas extras a su tiempo de descanso. Por ahora, gambas al ajillo y gamba para tu amor, que te va a necesitar.
Géminis (21 de mayo - 21 de junio)
Júpiter traerá toneladas de buena información para tu geminiano. Todo lo vinculado con educación, la comunicación y los viajes estará dinamizado como nunca. Sí pueden haber algunos altercados en relaciones de trabajo: allí va a tener que manejarse claramente para evitar líos mayores. Con vos, ¡mucho más que cebolla y pan!
Cáncer (22 de junio - 23 de julio)
Lo vas a notar un poco raro a tu hombre de Cáncer. Su energía estará ovillada revisando su pasado familiar. Algo referido a inmuebles heredados podría estar trayéndole dolores de cabeza. Para estos asuntos, todo mejor a partir de diciembre. Por ahora, calma para él y mucha paciencia para vos para poder acompañarlo como se merece.
Leo (24 de julio - 22 de agosto)
Todo lo que salga de su interior será foco de atención para tu amor leonino: hijos, creaciones, creatividad... Aquí pondrá toda su energía y sus ganas, y más que nunca necesitará la mirada de aprobación de otros (¡sobre todo la tuya!). Sin embargo, un proyecto personal anhelado sale del cajón a la luz, ya hay quien lo quiera financiar. ¡Mes de festejos!
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)
Aumentan las responsabilidades laborales para tu amor de Virgo y encima, en su casa, el descanso no va a ser reparador. Imaginate: pintores, albañiles y plomeros vienen haciendo arreglos en su hogar y se lo van a dejar divino, pero le van a exigir más tiempo del que tiene y mucho (¿tal vez demasiado?) capital. ¡Hay que ahorrar!
Libra (23 de septiembre - 23 de octubre)
Más de un dolor de cabeza para tu amor de Libra, que es un experto en el manejo de las relaciones públicas. Pero tanto Urano como Plutón están empujándolo a salir de lo formal y cortés, y eso le puede jugar una mala pasada. Ni muy muy ni tan tan: va a tener que aprender a jugar con su propio deseo sin que se produzcan explosiones.
Escorpio (24 de octubre - 21 de noviembre)
Buen momento para integrar en su actividad laboral de siempre más creatividad y nuevos recursos. Va a estar mucho más atrevido y también más confiado. Lo que sea que encare viene con luz verde y con éxitos asegurados.
Es probable que te sugiera tu ayuda y tu participación. Mientras tanto, que no se mezclen los tantos y ¡todo bien!
Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)
Tu Centauro deberá vencer algunos obstáculos en su trabajo de los que, por supuesto, sacará provecho.
Todo sirve siempre para fortalecerse, y tu amor sabrá aprovechar la experiencia que se transformará en el puntapié inicial para su independencia laboral. Más de un viaje para él por trabajo y, por lo menos, uno con vos de puro placer.
Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
A tu capricorniano lo vas a ver moverse con un halo de misterio: es que está elaborando planes para un futuro no tan lejano. A tu amor de Capricornio se le van a alivianar cargas ajenas, lo que le va a permitir meterle energía a su propio proyecto personal de vida, dentro del cual... ¡estás más incluida de lo que vos misma imaginás!
Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Su cabeza no deja de darle vueltas a una propuesta laboral que le han ofrecido pero que se está demorando más del tiempo previsto. Decile a tu amor de Acuario que calle su mente de tanto ronroneo que no ayuda, y que se anime a confiar. Si sigue con su ruido interno, el universo no puede escuchar para reproducir su deseo y hacerlo real.
Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Buenas noticias para tu mago personal, que no va a parar de trabajar ni en el verano. Lloverán propuestas laborales tan variadas como fabulosas y redituables. Se agrandan sus espacios..., ¿tal vez quiera mudarse? Un cambio importante en casa lo hará vivir con más plenitud. Todo disfrute en su lugar y, con vos, todo el amor compartido.
En esta nota: