Antonela Roccuzzo se confundió a Messi con otro jugador y casi lo besa
Antonela Roccuzzo se confundió a Lionel Messi con otro de sus compañeros y casi lo besa. El video se hizo viral.
28 de agosto de 2023 • 12:58
Antonela Roccuzzo se confundió a Messi con otro jugador y casi lo besa.
Desde que los Messi llegaron a Estados Unidos, no solo causaron furor entre los fanáticos del Inter Miami, el nuevo club del campeón del mundo (cuyo dueño es, ni más ni menos que el ex jugador David Beckham), sino que son una sensación a nivel mundial por cada goleada, paseo, reunión con amigos o plan que surja por La Florida.
Sin embargo, esta vez, a pesar de que el titular fue dentro de la cancha, Lio no fue el principal protagonista. Fue Antonela quien se convirtió en el foco de atención cuando, al querer ir a felicitar a su marido por el triunfo, se lo confundió con uno de sus compañeros. El video rápidamente se volvió viral.
Antonela se confundió a Lio con un compañero y casi lo besa
Antonela Roccuzzo quiso felicitar a Messi, se confundió y casi besa a uno de sus compañeros.
Tras el ajustado triunfo del Inter Miami ante Nashville SC, que empataron 1-1 y definieron por penales, en la cancha del Geodis Park de Tennessee, Antonela Roccuzzo protagonizó un inocente error que no pudo escaparle a las redes sociales.
La rosarina entró al campo de juego para celebrar junto al astro argentino esta nueva victoria, caminando con total confianza por el estadio, ya habiendo identificado dónde estaba Lio. Una vez que ya estaba cerca de él, abrió sus brazos para darle un fuerte abrazo.
Sin embargo, la distancia le jugó una mala pasada ya que cuando lo vio bien de cerca, se dio cuenta que no era La Pulga, sino uno de sus compañeros, Jordi Alba, que es íntimo amigo de Messi.
Al notar que se había confundido, ya que Alba tiene una complexión física y barba muy similar a Lio, Anto esquivó el gesto amoroso que iba destinado a Lio y abrazó al español, ex compañero de Messi en Barcelona, con un saludo de felicitación entre amigos.
Toda la secuencia quedó registrada por un hincha que vio todo desde las gradas del estadio, quien no dudó en subir el video a las redes sociales. A los pocos segundos de haberlo compartido, ya había dado la vuelta al mundo reuniendo millones de likes y comentarios sobre el divertido blooper de Anto.
“Lo peor es que de lejos se parece a Messi jajaja. Con razón iba tan feliz a saludarlo”; “Es algo que tranquilamente nos podría pasar a las miopes cuando estamos sin lentes”; “Los miopes cuando paran un bondi que no era”; “Estuvieron a nada de la escena más incómoda vista en una cancha de fútbol”, fueron algunos de los comentarios.