
La modelo que genera revuelo en las redes sociales con su embarazo
La mini panza de 8 meses de Sarah Stage abrió el debate sobre lo que es, o no, un embarazo saludable
29 de agosto de 2017 • 00:01

A dos años del ruido que generó en las redes su primer embarazo, la modelo estadounidense Sarah Stage, de 33 años, está embarazada de nuevo, y ya con 8 meses, volvió a generar polémica entre los internautas. ¿La razón? Su pancita casi imperceptible con abdominales marcados, que muchos critican acusándola de poner su imagen corporal por encima de la salud de su bebé.
Sarah es una modelo de lingerie que se hizo conocida en el 2015 por haber subido a Instagram fotos de sí misma con 9 meses de embarazo, luciendo una panza más parecida a la que tiene una madre a los 4 o 5 meses que a la de alguien que está por dar a luz. A pesar de todas las críticas que recibió, acusándola de darle más importancia a la apariencia de su cuerpo que a la salud de su hijo por nacer, Stage dio a luz a un bebé sano de tres kilos seiscientos, James Hunter, que hoy podemos ver en sus redes muy feliz y saludable.

Sarah en 2015, con 9 meses de embarazo
Indiferente a las críticas y con un discurso a favor del respeto a la diversidad de cuerpos, la modelo muestra además en su cuenta de Instagram los ejercicios que hace regularmente , siempre acompañada de su hijo de 2 años, que la imita y se divierte a su alrededor. No es la única que lo hace: muchas estrellas de fitness, como la famosísima Sascha Barbosa, viven subiendo a las redes los ejercicios que realizan mientras transitan sus embarazos, mostrando que con moderación y bajo la supervisión de un profesional, el ejercicio es más que saludable.
Hace poco, y como una esperada respuesta a la catarata de comentarios que viene recibiendo, Stage escribió: “Como me encuentro cerca de los 8 meses, quise compartir mi opinión. Desde que anuncié mi segundo embarazo he tenido a algunos “expertos en medicina de Instagram” diciéndome lo que debería y lo que no debería hacer. Y mientras encuentro algunos comentarios hilarantes, elijo sólo escuchar a mi obstetra y a mi propio cuerpo.”
Su bebé, que aún no tiene nombre, va a nacer en octubre y no vemos la hora de conocerlo.
Si te interesó esta nota, también te puede interesar: Basta de juzgarnos entre mamás
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Amy Adams despliega lo brutal de la maternidad en “Canina”, la peli disponible en Disney +
por M. Agustina Capurro

Sexualidad en el puerperio: ¿cómo reencontrarse con el deseo perdido?
por Mariana Israel

Sorry not sorry: ¿qué pasa si dejamos de sentir culpa por todo?
por Lucila Cornejo

Cambió de vida luego de separarse: “Me fui a vivir a la selva con mi hija”
por Nathalie Jarast


