Programas para empezar el invierno

Cine, teatro, música, fotografía... Muchas opciones para elegir antes de que se acabe el fin de semana largo.

Por Redacción OHLALÁ!

22 de junio de 2013, 03:00

Programas para empezar el invierno

Festival/ Fotografía

KZEXTLAOZ5ARFFHLMZY2VKXSU4.jpg

Este miércoles empezó Ciudad Emergente, el festival que organiza el Gobierno de la Ciudad donde la cultura joven tiene espacio para expresarse. En el Centro Cultural Recoleta tocarán bandas todos los días y habrá actividades para todos los gustos. En este contexto, estará expuesta la colección de fotografías de John Lennon tomadas por Bob Gruen, amigo personal del músico, durante sus nueve años en Nueva York. Todos los días desde las 14hs. hasta el 23 de junio en Junín 1930. Entrada gratuita. Programación día por día acá .

Música

P24HDLND5ZBFTJXLO7T5ZC4VJE.jpg

El dúo de Flopa Lestani y Ariel Minimal se presenta con banda en La Trastienda. Con temas donde predominan sus guitarras y sus voces, suelen tocar canciones íntimas en espacios reducidos, donde la intimidad del encuentro forma parte de lo atractivo de verlos en vivo. Para este sábado planean un show 100 por ciento eléctrico donde arriba del escenario ya no estarán ellos solos. Habrá que estar ahí para ver cómo sale.

Sábado 22 a las 21hs. en La Trastienda (Balcarce 460).

Cine

YG5H46H6IBBCPHKFGQVSRS6GR4.jpg

Un total de diecisiete películas integran el ciclo Rebeldes, solitarios y malditos en el cine francés, un encuentro en el que se proyectan films atravesados por la relación conflictiva entre la sociedad y las autoridades. Se pueden ver películas dirigidas por Jean Renoir, Bruno Dumont, Agnès Varda, Robert Bresson y Jean-Luc Godard, entre otros. Hasta el 3 de julio En la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530). Para consultar la programación completa pueden entrar acá.

Teatro

Eva Perón en la hoguera es actuada y dirigida por Cristina Banegas. Esta puesta está hecha en base a un poema de Leónidas Lamborghini y en esta ocasión a la actriz le toca interpretar el personaje femenino quizás más difícil de la historia argentina.

Todos los viernes de junio a las 21hs. en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985).

Anticipate

Si sos fanática del chocolate (¿a alguien no le gusta? ¿en serio?) el Palacio Duhau te propone celebrar el Arte del Chocolate en el marco de una nueva edición del Park Hyatt Masters of Food & Wine. El plan es este: el 28 de junio a las 18:30, el Paseo de las Artes Duhau abre sus puertas para que degusten más de quince estaciones gastronómicas mientras disfrutan de diferentes actividades lúdicas. Además, mientras vas pasando por las diferentes comidas y bebidas, diseñadas por el chef ejecutivo Máximo López May y el pastelero Damián Betular, se puede dar una vuelta por la exhibición de pinturas del artista argentino Felipe Pino.

Las reservas se pueden realizar llamando al 5171-1510. Para más información entrá a buenosaires.park.hyatt.com

¿Qué vas a hacer estos días de frío?