Newsletter
Newsletter

Scarlett Johansson: este es el motivo por el cual decidió no tener redes sociales

Scarlet Johansson habló la razón por la cual no tiene un perfil en ninguna de las redes sociales.


Scarlett Johansson contó cuál es fuerte motivo por el cual no tiene redes sociales.

Scarlett Johansson contó cuál es fuerte motivo por el cual no tiene redes sociales. - Créditos: Getty.



En la era de la explosión de las redes sociales, donde todas están compitiendo entre sí para captar más usuarios, brindarles las mejores y más innovadoras herramientas, y destacarse por sobre el resto con distintas ideas que combinan la interacción con la creatividad, hay quienes eligen dar un paso al costado y vivir su vida como si no existieran. Una de ellas, es Scarlett Johansson, quien además de contar que no tiene ni un perfil en ninguna red social, también habló del motivo detrás de esta fuerte decisión.

Por qué Scarlet Johansson elige no tener redes sociales

Scarlett Johansson en la avant premiere de Asteorid City.

Scarlett Johansson en la avant premiere de Asteorid City.  - Créditos: Getty.

En su última entrevista para el podcast The Skinny Confidential Him & Her, la actriz de 38 años no solo aseguró que no tiene hecho un perfil en ninguna red social, sino que además de no utilizarlas, aclaró que no le gustan en absoluto.

Cuando fue consultada por el motivo detrás de esta decisión, explicó: “Sinceramente, soy una persona demasiado frágil para tener redes sociales”. Ante el sorpresivo silencio, continuó: “Mi ego es demasiado frágil, no puedo lidiar con eso. Mi cerebro es demasiado frágil, soy como una flor delicada. Tengo bastante ansiedad”.

Con esas palabras, la protagonista de Black Widow aclaró que el rechazo a las redes sociales no se debe al desconocimiento, sino que intentó tener una de ellas, quizá la más utiliza hoy en día, pero no la logró mantener: “Instagram me duró tres días. Me sentí realmente atrapada”.

“Pasé como veinte minutos mirando el Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío... Ahora sé que tienes un pitbull y dos hijas. Perdí diecisiete minutos de mi vida mirando su perfil”, relató la actriz, recordando su paso fugaz por la aplicación.

"Me sentí tan mal. Ahora siento que debería mudarme a California, conseguir ese perro específico y cambiar mi vida de todas estas maneras. Me sentí mal... Como si estuviera perdiendo mi vida por esa persona al azar", dijo Scarlett, explicando lo que le generó haber estado viendo durante más de quince minutos, sin notarlo, el perfil de otra persona en las redes.

Por último, Johansson contó que para lo único que utiliza las redes sociales es para interactuar, de vez en cuando, a través del perfil de The Outset, su marca de cosmética. Sin embargo, pese a que se trate de su emprendimiento laboral propio, no dista mucho de su reflexión personal: "A pesar de divertirme mucho siento que mi tiempo se consume por completo".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.