Nutrición y cuidado.
¿Cuál es el ingrediente
natural que tu pelo
necesita?
Dove Real Poder de las Plantas es la primera línea de Dove con 98% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, siliconas ni sulfatos. Además, no fue testeado en animales y su packaging reciclable está hecho a partir de botellas recicladas.
Pelo Oleoso - Jengibre
Para el pelo graso, la fórmula ideal contiene jengibre ya que no solamente purifica la fibra capilar sino que además quita el exceso de grasitud. También reequilibra la hidratación sin espesar el cabello graso y/o mixto, dejándolo limpio y brillante. Su fórmula prolonga la sensación de frescura y limpieza entre lavados. Con activo purificante derivado del óleo de coco, este shampoo purifica y reequilibra la hidratación del cabello, dejándolo brillante y visiblemente revitalizado. El acondicionador, con el cuidado del aceite de coco enriquecido, hidrata la superficie del cabello, dando como resultado un pelo ligero y brillante.
Pelo Dañado - Geranio
Para el pelo dañado, la fórmula con geranio es ideal para nutrir y restaurar la fibra capilar gracias a los ingredientes extra acondicionadores de esta especie. Además de tratar el pelo débil y seco, lo deja suave y naturalmente saludable, previniendo las puntas abiertas gracias a la suavidad que aporta. El acondicionador con aceite de coco enriquecido envuelve suavemente la superficie del pelo y nutre las hebras, aportando suavidad y brillo. La máscara de tratamiento, también compuesto por aceite de coco enriquecido, nutre profundamente las fibras del pelo, dejándolas naturalmente sanas.
Pelo Débil Y Quebradizo - Bambú
El bambú es el aliado para el pelo débil y quebradizo ya que su fórmula especial nutre y fortalece desde la raíz hasta las puntas, permitiendo que crezca fuerte, suave y resistente. El shampoo con activo purificante derivado del óleo de coco limpia, nutre y fortalece el cabello. Por otro lado, el acondicionador, con aceite de coco enriquecido, nutre y fortalece las fibras, para un pelo más resistente y sedoso desde la raíz hasta las puntas. La máscara de tratamiento, también compuesta por aceite de coco enriquecido, nutre en profundidad la fibra capilar, aportando fuerza y resistencia en todo el cabello.
Certificaciones
Con un sistema de limpieza natural derivado del coco, no contiene sulfato y es más suave con las proteínas del cabello en comparación a los shampoos a base de sulfato. de esta manera elimina la suciedad y la grasa, reteniendo la humedad. sin parabenos, sulfatos, siliconas ni colorantes.
La mayoría de las fragancias en productos de cuidado personal son sintéticas. en cambio, los componentes de la fragancia en esta línea son 100% de origen natural.
Ingredientes que componen los shampoo tradicionales, tales como sulfatos o siliconas, fueron reemplazados por ingredientes de origen natural para llegar a ser la primera línea a base de plantas.
Belleza sostenible: los objetivos
de Unilever hacia el 2025
Reducir a la mitad el uso de plástico virgen
Alineada con su propósito sustentable, una de las iniciativas de Unilever es la producción de botellas hechas 100% con plástico reciclado, a partir de otros envases. Las nuevas iniciativas se comprometen en hacer que todos los envases de plástico sean reutilizables, reciclables o compostables para el 2025. A fines de 2022, el 20% del plástico virgen que utilizan los envases será reemplazado por plástico reciclado de origen nacional.
Lograr que el 100% de los envases sean reutilizables, reciclables o compostables
Una de las iniciativas que fomenta Unilever de cara al 2025 es transformar todos sus productos para que sean reutilizables, reciclables o compostables. Porque la belleza está en todo y en todos. Por el momento, el 57% del portafolio en Argentina ya es 100% reciclable.
Ayudar a recolectar más envases plásticos de los que venden
A través de estas iniciativas en materia de sustentabilidad, que se complementan y potencian entre sí, desde Unilever generan alianzas para que en 2023 puedan recuperar el 50% de los envases plásticos que introducen en el mercado.