¡Subite a la bici!

Este domingo 18, a las 11, se realizará una bicicleteada de 10 kilómetros por los Bosques de Palermo para festejar el Mes de la Mujer; ¡animate!

Por Redacción OHLALÁ!

16 de marzo de 2012, 19:31

¡Subite a la bici!
La bici es un transporte ecológico, saludable y rápido

La bici es un transporte ecológico, saludable y rápido - Archivo

Si te copa andar en bici, no te pierdas este domingo 18, a las 11, la bicicleteada que organiza el Gobierno de la Ciudad por el Mes de la Mujer . El recorrido es de 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y tanto la salida como la llegada serán desde el shopping Alto Palermo (Av. Coronel Díaz y Arenales).

Esta actividad es libre y gratuita y está apoyada por la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) , que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la prenvención de la enfermedad cardiovascular en la mujer.

Durante toda la jornada, los profesores de la Subsecretaría de Deportes brindarán la entrada en calor y estiramiento final para todas las que participen. ¡No te la pierdas!