3 abrigos, 3 ganadoras...

Por Redacción OHLALÁ!

19 de noviembre de 2009, 19:24

3 abrigos, 3 ganadoras...

Buena semana para todos!!

Hoy les dejo a los elegidos de Ohmybloggers look con sus abrigos preferidos! Como ganadoras elegí a Jochi con su montgomery naranja y capucha con símil piel, a Flower con su chaqueta de cuero y a Roxana con su tapadito corto pied de poule. 3 abrigos distintos, 3 estilos distintos.

Y después hay otros elegidos en la Galería de fotos donde podrán ver tapados crudos, un saco sastre vintage, un tapado rosa de fiesta, un montgomery masculino, un abrigo largo negro y una camperita de satén estampada. Gracias a todos por mandar sus fotos... y nos vemos mañana con un nuevo look en Ohmyblog.

Les cuento a los que se preguntan cómo resultó la incursión en el Windsurf... que estuvo espectacular!! Muuuuy bueno estar en el río en un día de sol... lo recomiendo!

¿Qué tal sus findes? Nosotras en el civil la pasamos muy bien! Tocó un día increíble para estar afuera al sol... y Flor estaba divina con un vestido de Sathya color champaigne de encaje con un viso en animal print... una diosa!

Besos a todos! que tengan un buen día...

Imagen

Enterate primero

Sumate al newsletter y conocé las tendencias, predicciones y novedades de la mano de Ohlalá!

SEGUIR LEYENDO