Accesorios preferidos

Por Redacción OHLALÁ!

19 de noviembre de 2009, 19:27

Accesorios preferidos

Hola, buen lunes para todos!

Como verán, hoy es día de Ohmybloggers´ look. La consigna era mandar fotos de sus accesorios preferidos!

Gracias a los que mandaron sus fotos.

Me encanta que se prendan y que participen para que este blog lo hagamos cada vez más entre todos...

Les mando un beso grande!

Pregunta de hoy: ¿cuál fue el mejor regalo que hiciste y cuál fue el mejor regalo que te hicieron por divertido, original o lindo?

El más reciente que se me ocurre que recibí, es un casco rosa para la moto que me regaló mi marido! Divino! Ya se los mostraré...Y el mejor que hice fue un set para lustrar zapatos completo, también a mi marido que estaba feliz.

Besos!!!

Imagen

Enterate primero

Sumate al newsletter y conocé las tendencias, predicciones y novedades de la mano de Ohlalá!

SEGUIR LEYENDO