A!.........K!! (no, con k no vale)

Por Redacción OHLALÁ!

3 de diciembre de 2009, 14:27

A!.........K!! (no, con k no vale)

Cuando estaba en 5to año, todos los jueves a la tarde faltaba al colegio.

Nos juntábamos 4 ó 5 y la ceremonia consistía en: salir al mediodía, ir a almorzar y no volver más.

Muchas veces nos íbamos a la casa de alguna y jugábamos a algo o leíamos revistas.

Uno de los clásicos era el tutti-frutti.

Cómo me gustaba (y me sigue gustando) ese juego!!!

Lo más divertido de todo, era pensar los "rubros".

El mejor, LEJOS, que recuerde, es: Defecos de un tipo que hagan que no quieras una segunda cita.

Por ejemplo, con "G": granos de los que explotan.

Con "D": demasiada papada.

Amigas/os: Ya sé que es jueves. Pero es fin de año. Ya estamos jugados.

Abramos juego pues: RUBROS DE TUTTI-FRUTTI