¿No está nada mal, no? El actor Benicio del Toro debutó como modelo en la campaña primavera-verano 2013 de la firma italiana Prada. Muy serio posó ante la cámara del fotógrafo David Sims y demostró que, además de buen actor, tiene muchas cualidades para formar parte del mundo de la moda.
En la campaña se lo ve con un traje oscuro, con un saco tres cuartos y un look intelectual, con anteojos de marco negro.
¿Qué te parece la campaña? ¿Y qué opinás de los actores que trabajan como modelos?












