Cicatriz

Por Redacción OHLALÁ!

2 de diciembre de 2009, 14:20

Cicatriz

Anoche sumé otra más a mi repertorio. Una de las típicas, de las más comunachas. Siento que no me queda mal, que ya es parte de mi estética corporal.

Como a muchas cosas en mi vida, creo que le voy a poner nombre. Es doble, son dos rayitas en el medio de mi brazo izquierdo.

Le doy la bienvenida en este post, a una nueva cicatriz de quemada con el horno. Aplausos. Clap clap clap…