Ayer pensaba en accesorios de invierno para vestir, mostrar y proponer en Ohmyblog. De los preferidos de esta temporada, el primer puesto lo ocupan los gorros "Beanie", unisex y aptos para desestructurar cualquier look.
En mi guardarropas tengo varios lisos de tejido industrial la mayoría comprados en la calle de la estación Retiro (venden de todos colores), pero la joyita del cajón esta tejida a mano con pompón de colores en la punta y un bordado que dibuja casitas en colores, es de Juana De Arco y hoy lo llevo en la cabeza y elijo combinarlo con prendas al tono.
Combiné mi gorro de lana con unas leggings tiro alto súper cómodas de Muaa (ya les conté que acá tienen de todos colores a precios ideales), una camisa con cuello bebé de Koxis, suéter negro clásico con bordado de Wanama, abrigo gris de Inversa, botas caña alta y taco corto y cuadrado de Peter Kent y maletín de cuero de Lázaro.
Muchas veces, el accesorio resulta ser el puntapié para armar un conjunto al tono de pies a cabeza y otras veces resulta ser el acento, lo que resalta. Yo hoy elijo engamarme pero les traigo también un mix de imágenes y propuestas que me parecieron súper interesantes y divertidas donde podemos ver diferentes maneras de combinar el gorro Beanie ¿Cuál es su preferida? ¿Usan este tipo de gorros?
Espero que disfruten de este accesorio tanto como yo, que sirva como abrigo y además les dé un toque personal a su outfit diario.
Muy buen lunes muchachas!
PD: quería contarles una novedad respecto a los post en Ohmyblog. Para seguir con la dinámica, igual que el resto de mis colegas en Ohlalá Web, a partir del mes de Julio voy a postear tres veces a la semana. Las veo los lunes, miércoles y viernes.
Gracias a Cecilia Romano por las fotos.
Beso y grande,
Lulu
En esta nota:
Oh my blog


