Ya fue el chistecito de la humedad. ¿Qué hacemos con la ropa? Hace tres días que en mi pequeña soguita tengo las mismas prendas. Obvio que el nenito de Chuavechito se fue de casa, tomó sus petates y partió. La ropa tiene olor a humedad y está limpia!
Bueno, hecha la queja climática, cual charla de ascensor, les tiro una efeméride...
Hoy falta un mes para Navidad! Dentro de un mes, seguramente la gran mayoría de ustedes, estará de día franco, comiendo sobras debajo del ventilador.
En esta nota:
Julieta Pink


