El llamado de la selva

Por Redacción OHLALÁ!

2 de diciembre de 2009, 14:26

El llamado de la selva

Gran Jefe decidió alfombrar oficinas durante la noche de anoche el muy vivo. Cuando llegamos esta mañana el olor era tan pero tan fuerte que decidieron mandarnos de vuelta a casa como los chicos con piojos en el colegio. Debe haber contribuido el hecho de que la recepcionista adujo fuerte dolor de cabeza y cuasi desmayo.

En eso estoy, juntando mis petates y enfilando para casa con dos millones de archivos para mandarme, otros tantos pasando al pendrive y la tentación de enfilar para cualquier lado menos para mi compu en casa. ¡Finalmente un día de sol y la posibilidad de escaparse por ahí al pastito tan pero tan a mano!

El deber llama. Lamentablemente.