El primer día del resto del verano

Por Redacción OHLALÁ!

10 de diciembre de 2009, 14:21

El primer día del resto del verano

Día de sólo frutas, superado.

Sólo verduras por delante, y veremos cómo nos va.

Hoy es el primer día de vacaciones de los niños.

Aún duermen, y yo ya estoy preocupada porque no se aburran.

No quiero que tengan ocupaciones, pero a la vez, no quiero que estén tirados tipo ballena encallada.

Soy mujer de poca creatividad en general, y cuando se trata de armarles programa a mis hijos, también carezco de inventiva.

Admiro (envidio) a esas mujeres que cada fin de semana tienen un plan distinto. Que conocen las agenda del gobierno de la Ciudad y saben qué y dónde SIEMPRE.

No sé ni dónde buscar.

No tengo ideas.

Cuando era chica, lo máximo a lo que podía aspirar, era a que se dignaran a llevarme al zoológico.

Una vez me llevaron a ver a los acróbatas chinos. Y la novedad me dio hasta vértigo.

Tengo que armarme programas.

Incluso, cosas para hacer acá adentro.

Qué me dicen?

Ideas?