Hola!
Primero les cuento que el civil de mi hermana estuvo increíble!!! Gracias por sus saludos del viernes... al final me puse unas sandalias chatitas con piedritas en dorado, verde y plata muy chiquitas de Paruolo de veranos atrás, divinas y un poco más elegantes que las chatitas!
Se armó fiesta hasta las 5 am con muy buena onda! Mi hermana la más linda de todas obvio!!! Y el sábado se viene el casorio con tuti! Ya les mostraré mi outfit.
Hoy hay fotos de vestidos de Ohmyblogger´s... la ganadora en mi opinión es Florencia con su vestido negro de espalda súper sexy y sus zapatitos verdes esmeralda! Y como segunda ganadora también muy linda, está Flower: qué bien que te queda ese vestidito de Cher! Casi igual a Liz Solari en la nota de OHLALÁ! Una diosa...
Unas diosas todas!!! Y las que no se animaron a mostrar sus caras decapitando las fotos, animense la próxima a mostrarse!!!
Y como habrán visto, estamos de estreno de Ohmybook! donde pueden ver todos los looks de una forma mucho más simple! Espero que les guste!
Les mando un beso enorme!
En esta nota:
Oh my blog








