Ya todo el mundo empieza a preguntarme por el verano, las vacaciones, mis planes... ¿Es necesario tener todo organizado a esta altura? Veo que las familias ya saben qué van a hacer más o menos en octubre, si no antes. Supongamos que es por el tema de reservas, vacaciones de colegio y eso. Personalmente, estoy perdida. No tengo ni la menor idea.
¿Lugares? Algo con mar supongo pero no descarto el sur; Bariloche, La Angostura, algo así. ¿Sola? Preferiría no, pero no sería la primera vez tampoco. Mis amigas que están solas tampoco saben y no me quiero ir con una familia ajena como otros años. ¿Con MLD? Digamos que no es el momento de ahondar en el tema; ni pregunté todavía y además el tendrá que organizar primero sus vacaciones con la hija. ¿Mes? Supongo que febrero. Por lo demás, ni la bikinis del año pasado encontré.
¿Ya todo el mundo tiene decidido algo? ¿Ustedes, planes?









