Hola!!!
Cómo están todos?
Yo hoy arranco tempranito con una producción de fotos así que me vestí acorde para la ocasión (que implica no parar en todo el dia) y es necesario estar bien cómoda. Por eso elegi este look By Paula Cahen d´Anvers que consta de jeans con pata ancha y medio gastados, una muscu basica y un chaleco de lino crudo con cadenitas para darle onda al conjuntete. En los pies, las plataformas de madera que ya mostre varias veces y que cada vez me gustan mas!
Les deseo que tengan un dia divino! Esperemos que no llueva mucho...así no se me arruina la producción (aunque algo inventaremos, espero, si ese es el caso!)
Qué tal las carteras publicadas ayer? Ahora tenemos que pensar en otra consigna para el lunes que viene!
Les mando un beso grande!!!
En esta nota:
Oh my blog


