MES 12

Por Redacción OHLALÁ!

1 de diciembre de 2009, 14:28

MES 12

Hoy no voy a hablar de la impresión que me da que ya sea 1ero de Diciembre.

No quiero ponerme a hacer balances. Nunca me gustaron los balances. Será que siempre siento que estoy en deuda con la lista de planes que inauguro cada Marzo (Enero y Febrero no son parte del año)

Generalmente, los proyectos del comienzo del año son o utópicos o borrosos. Por lo que sea, suelen tender al autoboicot.

Pero así las cosas.

Hoy es 1ero de Diciembre y el viento de Belgrano me trae ganas de no tener grandes objetivos.

Pero algunos sí.

En el 2010 me gustaría:

* que mis chicos se adapten al nuevo y hermoso colegio en el que los anoté.

* que mi barrio sea el que siempre soñé y no encontré jamás en el suburbio.

* que Nicolás pueda hacer eso que dijo de volver más temprano a casa y disfrutar de los chicos.

* retomar el consultorio (que como dijo Deep, ahora tengo tan cerca!)

* quejarme un poco menos.

* hacer un viajecito mini con Nico, los dos solos.

* pintar un árbol en el cuarto de Luján.

* cumplir las promesas.

ustedes tienen algo pensado?