Hoy no voy a hablar de la impresión que me da que ya sea 1ero de Diciembre.
No quiero ponerme a hacer balances. Nunca me gustaron los balances. Será que siempre siento que estoy en deuda con la lista de planes que inauguro cada Marzo (Enero y Febrero no son parte del año)
Generalmente, los proyectos del comienzo del año son o utópicos o borrosos. Por lo que sea, suelen tender al autoboicot.
Pero así las cosas.
Hoy es 1ero de Diciembre y el viento de Belgrano me trae ganas de no tener grandes objetivos.
Pero algunos sí.
En el 2010 me gustaría:
* que mis chicos se adapten al nuevo y hermoso colegio en el que los anoté.
* que mi barrio sea el que siempre soñé y no encontré jamás en el suburbio.
* que Nicolás pueda hacer eso que dijo de volver más temprano a casa y disfrutar de los chicos.
* retomar el consultorio (que como dijo Deep, ahora tengo tan cerca!)
* quejarme un poco menos.
* hacer un viajecito mini con Nico, los dos solos.
* pintar un árbol en el cuarto de Luján.
* cumplir las promesas.
ustedes tienen algo pensado?









