No innovar

Por Redacción OHLALÁ!

23 de noviembre de 2009, 15:05

No innovar

El fin de semana insistimos con ir a la chacra igual y la pasamos bajo agua; encerradas con mate, viendo llover afuera y hablando hasta por los codos. ¿Hay mejor programa cuando no hay sol? Sí. Cocinar scons y cookies en tandas para la hora del té. Un peligro.

Desde la semana pasada me vienen llegando mails de amigos organizando la bendita comida de fin de año. ¿Es necesario adelantarse tanto con esto? ¿Es necesario realmente reunirse antes de que termine el año? Tengo una lista de más de 15 personas con información del tipo:

Marce: puede 1, 3 y 4, no puede esta semana Fede: no el 9 Ale: el 9 Luz: 1 y 9 Mara: 1, 9 y no el jueves de esta semana Lau: 9 Flo: 1, no puede el 4 Sofi: 1, 2, 9

Y así con el resto de la lista..

¿Se supone que hay que armar algún tipo de cuadro de doble entrada en Excel para ver qué día está disponible para todos?

Una tarea casi imposible.

Mi teoría es que el 1 de enero nada cambia, que con suerte estamos todos por acá y bien podemos juntarnos a festejar el comienzo del año y hablar de todos los balances, las intenciones y proyectos. Ni sé para qué lo digo; para perder un ratito de tiempo y no tener que encargarme de la organización del Excel supongo. Uno siempre termina haciendo lo mismo de todos los años.