Novias in love

Por Redacción OHLALÁ!

14 de diciembre de 2009, 19:20

Novias in love

Hola!!!

Cómo están? Espero que muy bien después de un finde divino de sol...

Como prometí, podrán ver muchos vestidos de novias de Ohmyblogger´s, más amigas mías, más mi hermanita, más moi! Hay para todos los gustos... y todas están radiantes, no?

Muchas gracias por mandar sus fotos, traté de elegir muchas pero me mandaron miles de fotos! Perdón a las que no pudimos publicar... estaban TODAS divinas divinas!

Les mando un beso grande!

Hasta mañana!