Hola gente querida!
Espero que estén arrancando un buen día! Va a hacer más calor que ayer así que vístanse livianito!!!
Hoy elegí mi accesorio, mi objeto de deseo. Es una carterita Chanel imitación de la China (que también me trajo mi hermana). Por supuesto que le pedí una pink! Y le sumé un pañuelito estampado a la cadena.
Espero que les guste...Sigo esperando fotos de sus accesorios preferidos! Y por favor traten de sacarsela al aire libre con luz natural que quedan mucho mejor!!!
Pregunta de hoy: Si pudieran tener 3 objetos de deseo, ¿cuáles eligirían?
Los míos son: un pañuelo Hermés, una carterita Chanel (no imitación! jaja) y un trench de Burberry... Ah! Y sumo un cuarto: un buen sweater de cashmere crudo o gris clarito!!!
Have a nice summer day!
Besos
En esta nota:
Oh my blog


