Buenas!!! Cómo están hoy?
Como veran elegí un Objeto de Deseo... unos zapatitos turquesas de terciopelo de Paruolo. Les gustan?
La primera vez que los vi me enamoré del color... Tienen zapatos de algun color divertido, fuera de lo comun?
Me estoy yendo a la producción así que les dejo un beso grande y hasta mañana...
Ah! Consigna de Ohmybloggers de looks de fiesta! Ya sea boliche, casamiento, fiesta de fin de año, etc. Espero sus opciones!!!
Bye bye!
En esta nota:
Oh my blog


