Ayer me llevé la cámara al estudio para filmar un video, pero me olvidé el cargador y la muy guacha se estaba quedando sin batería. Sí, yo soy una piola bárbara, pero ella podría haberse puesto las pilas (muy mal chiste).
Entonces, me saqué fotos toda apurada y no me podía mirar a ver si salían bien.
La cosa es que me hice un maquillaje para ir a un bar al que nunca fui porque terminé de dar clases y quise venir a casa a tomar sopa y comer bombones de dulce de leche. Que les cuento, que mi perro Pepe los tiró de mi mesita de luz, se los comió todos en mi ausencia y no pude cumplir con mi sueño. Igual un poco, he de admitir , que le agradezco por habérselos comido.

1. Usé la Teint Vissionaire de Lancome y me la puse por toda la cara con la brocha HD Noir de Visage. Esta base me queda BRU-Tal chicas. Tengo piel normal, y creo que pasó a ser MI base. Obvio que voy a seguir usando muchas. Pero esta me deja la piel tan natural, parejita, cero pesada y linda que la voy a sacar de mi maletín y me la voy a meter en la cartera. (a veces me auto-robo productos de mi propio maletín)

2. Corrector Nudeskin Anti-cernes de Dior.

3. Me puse el tan espectacular Rose Powder de Door por toda la cara para fijar la base sin quedar como un cartón.

4. Rubor, Dream Bouncy Blush Pink Frosting. Me copan, son como unas mouses/rubores en crema divinos de unos colores espectaculares. Chicas si les agarra la " compradora " compulsiva y no tienen a donde ir a comprarse algo o no disponen de tanta plata. Vayan a la farmacia y cómprense alguno de estos, no falla. Todos los colores son lindos y la textura es bárbara. Además yo, a veces, lo uso un poco de labial. Jeje. Me olvidé de sacarme foto, asique puse una con todos sus colores.

5. Del cuarteto de sombras para cejas de Lancôme usé la más oscurita para darme profundidad en la mirada sin que se me note que tengo producto.

6. Con el pincel P 92.2 white de Visage. Perfecto para dar profundidad y esfumar naturalmente.

7. Me puse la máscara Noir COuture de Givenchy. Bien pesada, ideal para la noche y fácil de sacar, pero no se va fácil. Se entiende??

8. De labial me puse el Rouge in love 163m de Lancôme.

9. Y después me marqué bien la cejas con la sombra negra opaca de Lancôme. Obvio que la usé bastante suave, pero ahí va. Me encanta como quedan las cejas bien marcadas.

10. Listo, mato mil. Me encanta este estilo, es fresco, moderno, natural. El toque de las cejas oscuras me copa. ¿A ustedes?
Genias que me pasaron mil libros!! Ya me voy a ir a comprar un par. Me encantó!!!
HOYYY ESSS VIERRRRRRNNNNNNNNNNNNNESSS!!!!!!!!!!!!!!! FJKVNJKDBJABVAJBVAVBAVBKVF ALEGRÍAAAA!!! Esta semana se me hizo pesada como plomo, a ustedes? Soy la única? Que onda!?
Les aviso que en el estudio estamos a pleno dando nustras clases espectaculares de automaquillaje que salís siendo una diosa del olimpo!! SI querés aprender a maquillarte no hay otro lugar mejor en este mundo. Info a lucianumer2@gmail.com
En esta nota:
Pipí Cucú


