París, de YSL

Por Redacción OHLALÁ!

27 de noviembre de 2009, 17:36

París, de YSL

"En cierto sentido, me influyó Après l´Ondée (1906). Me encantan las fragancias de Guerlain pero me dije a mí misma que, si iba a hacer un Après l´Ondée para el momento actual, sería mucho más ligero, más airoso, más joven. Algunas piezas no podría usarlas. Así que París empezó como un imaginario Après L´Ondée. Obviamente, en Après l´Ondée no tienes rosas como tema básico, pero tenía el esqueleto de una cremosa nota de violeta. Entonces trabajé en la rosa para añadírsela".

450 pesos