Remera con estampa

Por Redacción OHLALÁ!

15 de diciembre de 2009, 14:57

Remera con estampa

Buenas a todos!

Este verano me gustan mucho los pajaritos ya que, como podrán ver, recurro a ellos en accesorios como el pinche para el pelo de Holi o estampas como la de hoy...

Elegí una remera básica color crudo pero con muchos pajaritos estampados de Kosiuko y la combiné con unos jeans también básicos, una vincha entrelazada del mismo color que la remera de María Cher (que usé en azul y naranja el día de la primavera) y en los pies sandalias de Natacha con taco de madera y semiplataforma para levantar el outfit de remera y jean. Sigo con un aire romanticón después de tantas novias de ayer... ja!

Y la nueva consigna de la semana ya que se acerca Navidad es que me manden looks de ustedes de otras navidades o años nuevos; qué les parece? Y si no pueden armar el look que tienen pensado usar en estas fiestas! Ya estamos en la cuenta regresiva...

Besos y a disfrutar de lo que queda del 2009!

Imagen

Enterate primero

Sumate al newsletter y conocé las tendencias, predicciones y novedades de la mano de Ohlalá!

SEGUIR LEYENDO