¡Si llueve no salgo!

No dejes que la lluvia te intimide. Tomá riendas sobre el asunto y salí con un peinado perfecto sin importar lo que digan los meteorólogos.

Por Redacción OHLALÁ!

4 de diciembre de 2009, 20:09

¡Si llueve no salgo!

Las mañanas de ventanas empañadas, en las que llueven más que sapos y culebras, la primera preocupación está en nuestra cabeza: ¿cómo salgo a la calle con el pelo así?

Y empieza el monólogo y el ataque de nervios frente al espejo: "soy un desastre, mirá este frizz imposible de manejar…Si me lo plancho y se moja no sirve de nada.". ¡Basta!

¿Quién dice que un día de lluvia no es la excusa perfecta para salir de la rutina del pelo suelto y probar un peinado nuevo? Siempre hay que mirar el vaso medio lleno.

En esas mañanas metete rápido en la ducha y sécate el pelo para poder maniobrarlo mejor.

Frente al espejo dejá volar la imaginación. Una trenza que atraviese la cabeza como vincha, un rodete bien alto, dos colitas (como cuando éramos chicas), muchas trenzas que se unan en una colita atrás o torzadas, una colita con mucho gel, al mejor estilo ejecutiva exitosa, o un sombrero bien a lo Annie Hall. ¿Te animás?