Ayer mientras comíamos, recibimos un llamado en el que nos confirmaron que este viernes 20 de Noviembre escrituramos tanto la venta de esta casa, como la compra de la nueva.
Por suerte también anoche llegó T para ayudarme a embalar lo que falta.
Ya tengo vistas unas cuantas empresas mudadoras y no puedo creer los precios ridículos que me pasaron.
Incluso, una viene a tu casa y te embala las cosas por la módica suma de no sé cuántos MILES de pesos. No way.
Me niego rotundamente a pagar MILES para que muevan mis cosas de una casa a la otra. No sé qué haré. Quizá un flete. No sé.
Hoy me tengo que instalar a envolver, doblar, guardar en cajas, tirar y separar para regalar.
El cuarto de la beba de Mirti (que nunca usó porque desde que nació duerme con ella EN LA CAMA, ja!) está lleno de cosas que mirti se lleva a su casa la semana que viene.
El cuarto de Luján (que se mudó a lo de Marcos), está lleno de cosas para regalar. El resto de la casa carece por completo de orden y las cosas se van acumulando sin criterio alguno.
El gato no entiende nada y se la pasa bajo la cama.
La verdad, no envidio el egocentrismo de los gatos. Siempre creen que la cosa es con ellos. Este mamerto se la pasa escapándose de gente que ni lo registra. En fin.
Con Nicolás estamos mejor, no sé. A veces creo que el mayor error es prenderme en las peleas. No sé pelear, soy dramática y exagerada. No me gusta que me grite, no me gusta que diga pavadas de enojado. Y siempre de siempre caigo y le respondo y termino llorando y odiándolo y odiando todo y replanteándome la vida entera. Debería dejar de hacerlo y encontrar mi punto zen, relajarme y dejarlo hablar un ratito nomás.
Al ver que no tiene interlocutor acorde, estoy segura se iría tranquilizando.
Pero claro, qué lindo suena toda esta perorata.
Hace una semana que no puedo dormir bien. no puedo quitarme de la cabeza la imagen de Lucas cayendo de la silla. No puedo. Se repite en mi mente una y otra vez hasta que me quedo dormida, imaginen en qué calidad de sueño.
Me despierto y lo primero que pienso es en eso también.
Alguien conoce una técnica de relajación/ meditación que puedo aplicar antes de quedarme dormida?
Me está torturando.
Gente, es miércoles recién. Noviembre viene largo. Tengo mate amargo y pan francés calentito aún.
Y convido, claro









