Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¡A brillar en Navidad!




Buen día chicas!
Qué hermoso llegar a esta época del año donde todos estamos enfocados en compartir. Ya sea momentos, alegrías, reencuentros o historias, este día nos invita a pasar junto a quienes amamos y a disfrutar de las bendiciones recibidas. Esta será la primera vez que pase las fiestas de diciembre fuera de Ecuador y debo confesarles que aunque me causa un poco de nostalgia el estar lejos de mi familia, también estoy muy emocionada de vivir nuevas experiencias en mi nuevo hogar (Londres).
Por supuesto había pensado anticipadamente qué sería lo ideal para lucir en esta noche, también denominada "Nochebuena" por ser la víspera de Navidad. Y es que hay colores y motivos que están para aprovechar en estas fechas, como por ejemplo las combinaciones entre el verde y rojo, así como también los detalles en metalizados para inyectar un toque de brillo y festejo incluso en nuestro outfit.
Si bien es cierto que en otros países lucir prendas en tonos como el rojo, verde, dorado y blanco para este día es una costumbre, tampoco se necesita ser tan literal y acudir a estos colores exactos solo para ponernos a tono con la ocasión. Guiada por esta impronta me pareció oportuno elegir algo muy cercano a esta paleta. Se trata de los colores turquesa y bordó que pueden fusionarse sin ningún problema, dando un toque moderno a nuestro outfit con un aire acorde a la fecha.
En pleno verano y siendo esta una ocasión especial, el vestido será el que impere como predilecto para lucir, siempre y cuando esté acompañado de accesorios que lo saquen del molde clásico. ¿Cómo lograr esto? Para llegar a esta meta, podemos elegir una chaqueta, un kimono, un pañuelo o incluso un cinturón que sea el punto de giro en el estilo casual de nuestra prenda estrella. Lo importante es que cualquiera de estos complementos cumpla con el requisito de novedad y diseño que estemos buscando. Ya sea que nos gusten los apliques de piedras, las lentejuelas, los bordados o los calados, con la que nos sintamos identificadas será la indicada para generar el contraste deseado.
Los zapatos que elijamos pueden ser parte de la innovación que demos al outfit o ir por el lado de la comodidad, ya que aunque se trate de una fiesta, lo mejor es que estemos cómodas y así lucir naturalmente lindas para disfrutar a pleno.
¡Ahora sí! A prepararse para esta noche para brillar y que tengan una velada colmada de amor, paz y muchísima alegría junto a sus familiares y amigos. Gracias por compartir este post de hoy conmigo. Desde Londres (con mucho frío) les mando un beso enorme!!!
Nos leemos el próximo jueves que será el último día del año :)
¡¡Feliz Nochebuena!! y ¡¡Feliz Navidad!!
Las invito a pasar por mi blog personal!!
Fotografía: Guillermo Benítez
Make Up: Vanesa Serra con productos Natura
Vestuario: Sathya
Accesorios: Kallalith

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.