Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Adentro y alrededor





La garganta. Anoche, mientras dormía, me bajó el tema que hoy quería que toquemos. Y esta mañana busqué esta foto de un collar de mi vieja, de uno de los varios collares que ella misma hace con sus manos.
Cuánto que hay alrededor de esta zona, ¿no? Y mientras les escribo tengo un pañuelito verde a lunares blancos de mi abuela o la abuela de Fede. Sí, me encanta heredar pañuelos del estilo. Y por otro lado: ¡cómo la joroban a mi garganta los aires acondicionados! Los aires, el cansancio, las corridas, la presión laboral y palabras que una logra expresar in situ (en el momento adecuado).
Por eso últimamente, además del pañuelito, vengo cambiando la lágrima por un tecito.
Pero volviendo a lo estético, qué bien quedan los collares (y los pañuelos) cuando fueron bien elegidos. Yo debería animarme más. Bah, no es que no me anime, sólo es falta de tiempo (como con todo, cuando sos mamá).
De adolescente usaba cadenitas enchapadas en oro, o de oro mismo, con virgencitas o cruces, etc. ¿Las recuerdan? ¿Se siguen usando? Las cadenitas se me hacen más de señora ahora, ¿o estoy diciendo cualquiera? Es que, en realidad, la cadena suele tener mucho más valor emocional que un collar, ¿no? Que un collar pasajero. Bueno, cierto, depende qué collar y qué cadena.
¡En fin!
¿Cómo andan sus gargantas por dentro? ¿Cómo andan sus cuellos? ¿Se ponen cremas? ¿Los decoran? ¿De qué manera? ¿Sienten pudor por algún defecto en la zona? Etc.
PD: ¡No vengo hablando del jardín y el inicio de clases porque todavía China no empezó! Esperando la vacante // ¡Uy, mañana cumplo años! Ohh

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.