Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ajusten sus cinturones, señores




Empecé a trabajar ayer, uipi. Hice poquito, pero bué, lo importante es haber arrancado. No es fácil autoregularse, es mucho más fácil que un jefe venga y te diga "así sí, así no, y para dentro de tantas horas tenémelo listo". Bueno, es más fácil eso en un sentido, en otro es más jodido.
Pero en fin. Estoy bien, chicas, en eje, haciendo lo que amo, amando a mis nenas, disfrutando esta vida como puedo. Esmerándome por vivir lo más a pleno posible, que suena raro así escrito. No es que quiera vivir intensamente, "a full", como dicen los más jóvenes, sino vivir del modo más, cómo decirlo, más verdadero, auténtico, sincero.
Así que aquí estoy chicas, con ustedes, detrás de una computadora vieja (para lo que es la tecnología de estos tiempos), haciendo fuerza para encontrarle la vuelta. Y gozar y reír y comer rico y viajar cada tanto. ¡Lo que daría por escaparme unos días!
De hecho ayer se me frustró de nuevo mi viajecito a lo de mi viejo, sniff, sniff. ¡Maldita economía! Tengo unas ganas de estar en contacto con la naturaleza, unas ganas de meter -al menos- mis deditos de los pies en la cascadita de mis sueños...
Pero ya será, ya será, crucemos los dedos, ya dios me dará esa posibilidad (de nuevo). Tuve la suerte de tener un papá piloto que me hizo viajar y viajar por todos lados. Conocí tanto. Sí, no sólo los típicos parques temáticos de los yankees (que entre paréntesis, me encantan todavía y sueño con llevar a mis hijas... ¡Soy un cliché con patas!) sino además ciudades, pueblitos, culturas de lo más variadas. Esquié por primera vez en Nueva Zelanda, festejé el comienzo de milenio en Bogotá, caminé como loca por las calles de Estocolmo y tuve mi primera comunión en Roma, en una misa del anterior Papa, Juan Pablo.
Amo a mi papá. Jajaja.
¿Y ustedes? ¿Qué viajes tienen ganas de hacer? ¿Qué ciudades o regiones les atraen? ¿Son más de los viajes de descanso o prefieren los turísticos en los que no paran un rato? ¿Les gusta viajar solas o en familia? ¿Con mapa o improvisando? ¡¿Al avión le tienen miedo?! // ¡Dale, hagamos un viaje imaginario! ¡¿Adónde nos vamos?!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

“Muchacha, hacete el Papanicolaou”

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.