Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Atrapada en una celda




OK, cuando la semana laboral decreta ya el martes que vas a estar atrapada en forma permanente los 3 días que quedan y tal vez el fin de semana, la cosa es grave. Hoy entramos en una vorágine pre verano apresurada que es imposible de detener. Una manga de clientes ansiosos, Gran Jefe que camina exaltado por los pasillos y Pedro con unos ataques de mal humor que pareciera que le está por venir como a mi, pero no, de puro neurótico nomás. A él nada lo justifica (a mí tampoco pero igual).
He descubierto otra cosa para la que estoy totalmente incapacitada en esta vida: EXCEL. Puedo decir que he encontrado a mi nueva Némesis. Durante el día de hoy luché por lo menos durante 3 horas contra una planilla (que felizmente adjetivaría con P) y tuve que terminar pidiendo ayuda. Dios bendiga a los foros de Internet. ¿Han notado la increíble generosidad de la gente en la Web? Hay una respuesta a cada problema. Pedro estaba intratable y antes de pedirle a la Srta. La Nueva me cortaba las manos. La recepcionista es otra incapaz y el resto ignoró mis súplicas.
Que incapacidad total para los números; entre las cosas que más detesto de mi trabajo.
Una vez, mi analista me dijo que para entrenar el cerebro y mantenerlo aceitado (bueno, usó un término más científico) uno debería dedicarse a hacer algo para lo que no tiene talento alguno y que implique un desafío absoluto. Cambiar completamente de tecnología telefónica es buen entrenamiento por ejemplo, pero en mi caso, yo debería dedicarme exclusivamente un tiempo a aprender EXCEL. Creo que ese mentiroso "Manejo de Excel" de mi CV se está vengando.
Esta semana viviré en un claustro, ni tiempo de ver a este chico. La única X que veo no es la de seXo, es la de EXCEL.
Y mi vida, en lo que queda de estos días, será una celda.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.