Estaba ansiosa por escribirles. Por contarles que en este preciso momento estoy subida a un micro rumbo a Córdoba, Traslasierra. ¡¡¡Aunque no lo crean!!!
¡¡¡Sí, me fui!!! Me estoy yendo, nos estamos yendo. Lupe duerme encima, fusilada, y la otra tirana, en el asiento de al lado. Con Fede, sí. El ideólogo de todo.
Como tenía que viajar a Córdoba, me ofreció llevarme a lo de mi viejo, y hacia el final de su viaje, volver a buscarme. ¡Bingo! Un poco dudé en un principio, pero ya, ¿cómo no me iba a animar?!
Amo escaparme de mi rutina diaria y tomar distancia. Y amo la Naturaleza. La sierra, los animales, los cuarzos, la quebradita donde está la casa. Los millones de insectos, de árboles, de arbustos, todo, amo ese lugar. Me da tanta paz. ¡Me hace sentir tan en mi salsa!
Estoy cursi, perdonen, estoy hecha una tarada. Pero chocha de felicidad. Al cuore lo tenía un poco encogido al principio... porque el viaje en sí me da un cagazo madre, cada vez más. Pero ahora estoy un poquitito más relajada y por lo menos me río (de la circunstancia).
Estoy contenta, además, porque de algún modo los llevo conmigo. Es la primera vez que tengo la suerte de viajar y escribir a la par... Será una suerte de cuaderno -de viaje- on-line. ¡Viva!
¿Quieren viajar?!
¿Solían tomar notas de sus viajes, de más chicas? ¿Sacan muchas fotografías? ¿Filman? ¿Cómo viven los traslados? ¿Les gusta mirar a través de las ventanillas? ¿Logran conciliar el sueño? ¿Se les duermen las piernas? ¿Se lavan los dientes? ¿Miran las películas? Etc.
Bueno, sí, es un poco descolgado estar hablando de todo esto en este momento, pero aprovechemos para empezar a proyectar el paseito del verano... ¡¡¡Falta medio año!!! ¡¡¡O menos!!! O las que viajaron hace poco, cuéntennos cómo vivieron todo.
¡¡¡Los quiero!!!
PD: Foto antes de partir.
En esta nota: