Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Automaquillaje real




Automaquillaje con Paula (médica clínica trabaja en el Hospital Italiano y se quiso mimar con el curso. ¡Un autorregalo de fin de año!)
Ayer, hice tantas cosas, chicas, que no sabía por donde empezar a vivir ni a hacer el posteo de hoy ( de hecho son las 4 am y acá me tienen terminándolo!!). A las 19.30, vino Paula a hacer un curso de automaquillaje, estábamos meta practicar y de golpe pienso " esto es un buen posteo, mostrar a una chica que no tiene idea automaquillandose", le pregunté casi retóricamente " ¿te puedo sacar fotos para el blog?" y no le quedó otra que decir que sí a la pobre, graciasss Paulita, sos una genia!!!!!
Hicimos un maquillaje de día que subimos para la noche, eso hacemos siempre en los cursos de automaquillaje.
Antes y después (¡muestra orgullosa su ojo delineado!)

Antes y después (¡muestra orgullosa su ojo delineado!)


En un momento, Paula estaba connnnnncennntradísima haciéndose el esfumado, ya se estaba creyendo una profesional, le estaba dando dele que te dele con la esfumina (que de un lado tenía lápiz negro y del otro el elemento esfumativo), tan contenta estaba de ver sus manos ágiles desparramar correctamente el delineador que usamos de sombra, que en un buen momento, se confunde de punta y se hace una RAYA NEGRA, que cruza todo el precioso párpado esfumado en sutiles dorados, le garró un ataque de risa, el cual me contagió y no pude atinar a sacar fotos, hasta que la risa menguó un poco y logré retratar el trágico momento. Me concentré nuevamente y le limpié el rayón sin borrar el ojo entero. ¿Cómo se hace eso? Pues con un hisopo o bien un algodoncito doblado, hay que ir borrando únicamente la raya siempre cambiando de lado, o sea, limpiás y cambiás de lado para volver a limpiar con el producto libre de suciedad, eso logra borrar sin alterar el maquillaje.
El horror de la raya maldita. Después, limpiándola

El horror de la raya maldita. Después, limpiándola


¡El después!

¡El después!


Acá les paso la lista de productos que usamos, casí todos propiedad de la alumna.
Es un lindo maquillaje para usar el 31!!!!!
Para el día:
1. Crema Avene Hydrance optimale , es una crema hidratante divina, para pieles normales. Muy buena para usar de pre-base.
2. Crema Lancome Hydra Zen Teinté Neurocalm, es una crema hidratante con muy poco color, unifica bien y da a un brillo muy fresco!
3. Corrector de Maybelline Nouveau Instant Age Rewind Effaceur de cernes, es lindo, cubre bien ojeras no tan comprometidas, dura bastante en la piel y su textura es seca. Sirve para pieles grasas.
4. Tonalizador Rimmel Lasting Finish Minerals, en realidad no es un tonalizador, es una base mineral en polvo, la cual no recomiend para usar de base, pero de tonalizador funciona bien.
5. Rubor Maybelline Nro 60 Berry sorbet, es bastante rosa!!!! Hay que usarlo con cautela.
6. Sombra Pupa Nro 04 mono extraperlado, es una sombra de color medio durazno y un poco satinada, sutil, linda para el día.
7. Delineador Maybelline eye studio Brown brun, usamos marrón porque Paulita tiene un tono de piel muy claro, entonces no queríamos endurecer los razgos.
8. Mascara de pestañas one by one de Maybelline, me re gusta separa súper bien!!
Para la noche:
1. Sombra Luminys eye shadow mono nro 5 en el lagrimal y debajo de la ceja
2. Brillo labial extreme (farmacity), es medio mentolado y muy muy pegajoso, osea que es de larga duración, hay que bancarse el pegote.
Paso 1: corrector. Paso 2: tonalizador

Paso 1: corrector. Paso 2: tonalizador


Paso 3: rubor. Paso 4: Máscara de pestañas

Paso 3: rubor. Paso 4: Máscara de pestañas


Paso 5: sombra durazno. Paso 6: sombra iluminadora

Paso 5: sombra durazno. Paso 6: sombra iluminadora


Paso 7: delineado y sombreado con el delineador. Paso 8: brillo labial

Paso 7: delineado y sombreado con el delineador. Paso 8: brillo labial


¡Ayer en Pani la pasamos bomba! Vino Xantipa que es una mega potra!! Encontrarme con ella fue como ver a una vieja amiga, nos abrazamos, nos contamos pavadas y reímos, me emocionó mucho conocerla!
Hoy la pueden ver en el blog de Lulu con una antes y después de un maquillaje que le hice de parada en 2 min!! Y también estoy yo!! Jejej, había que tratar de ir vestida de colores pasteles, y realmente yo no poseo ropas de esos colores!!! Por suerte en el mismo lugar donde tengo mi estudio hay varias diseñadoras que me ayudaron a quedar Pipí Cucú!!! El vestidito tejido amorosísimo es de Corina Fraga, la cartera tipo sobre color hueso de cuero es de BelleBas, tiene una terminación divina, digna de la alfombra roja de Cannes y los accesorios, tanto de pelo como en la muñeca, son de Veive, cancheros, no?! Ellas tambié hacen unas bikinis amorosas y ropa urbana muy canchera. Las pueden buscar a todas por Facebook, se vienen a ver sus cosas y me visitan de pasada!! La dire es Thames 1849.
Bueno, siendo las 4.19 am, estando a dieta hace 2 días porque el lunes me voy a la playa y clavo bikini ao vivo, en público y a la despiadada luz del sol, que da pavor, me retiro, diciendo: tengo hambre, el lunes me como todo en las vísperas y AH, FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les dejo una IMPERDIBLE entrevista al gran Julio Cortazar, se divide en 2 partes que las encuentran en Youtube, de vez en cuando lo escucho antes de dormir... otras veces, los domingos lluviosos a la tarde, uf, es espectacular, no se la pierdan.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.