¡Buenos días, ohlaleras! ¿Cómo se preparan para encarar esta cantidad de feriados que tenemos por delante? Yo decidí que voy a volver al campo en Córdoba, ponerle off al teléfono y no llevar computadora, suena ideal, ¿no?
Sigo sintiéndome atraída por el frío y les traigo más propuestas de invierno. Vayan tomando nota, ayer, animal print y pantalones al cuerpo tiro alto en paleta verde, bordo o bordeaux y negro. Hoy, plisados, mil rayas en diferentes grosores y saco extra large bien cuadrado por debajo de la cola. La paleta de color la conforman dos tonos que se tildan de infaltables esta temporada, el azul y el naranja ladrillo u óxido, combinados con negro o colores pastel, a mi me suena atractivo, ¿a ustedes?
El saco es bien rectangular con solapas negras, la remera de seda lavada en rayados de diferentes tonos pastel y la pollera plisada (hice el intento de ponérmela en la cadera luego de sus opiniones al respecto pero no hubo caso) en azul con bordes negros de Complot. Todo esto lo combiné con un collar de cadenas y cruz de Bendito Glam, panty medias de Stylo, abotinados de glitter negro de Sibyl Vane y bolso de cuero con flecos rosa viejo de Yugar. ¿Qué les parece?
Por último, les dejo algunas imágenes de lo que fue la presentación de Complot ayer en la Galería Catena, con un show original, excéntrico y divertido de las chicas de Lavial y miles de réplicas de Charlotte Free (la top model americana que es la nueva imagen de campaña de la marca) con look a lunares y rayas en blanco y negro dando vueltas por el lugar. Sin dudas, aunque la cita era a media mañana, ¡el rock no faltó!
¡Qué tengan un lindo día!
¡Gracias por estar, visitar, comentar y proponer! ¡Me encanta que así sea!
Saludos,
Lulu
En esta nota: