Newsletter
Newsletter

Baby papá




Mi hijo menor juega tanto al fútbol como a las princesas, depende del hermano que le dé bola.
En este momento, por ejemplo, está en su cuarto y lo escucho: parece que dos Polly Pocket están peleándose. Pero la pelea no es del estilo de las que hace Luján, no no, están luchando a más no poder. Se gritan cosas como: "Te derrotaré aunque sea lo último que haga", "eres la peor princesa del mundo".
La verdad, supongo que otros padres se preocuparían si sus hijos varones jugaran a las muñecas o si hacen otras cosas de mujer. A mí me tiene sin cuidado. Primero, porque no me parece un síntoma de nada. Digo, le parece divertidísimo y ya. Y segundo, porque llegado el momento me daría IGUAL la inclinación sexual de mis hijos.
Mi hijo Lucas mecha juego de varón con juego de mujer y a mí me parece sanísimo. No se lo reprimo ni se lo reprimiré jamás.
Cuando yo era chica sólo jugaba a cosas de nena. Lo que más me gustaba eran mis bebés. Daba mi vida por mis hijos inertes (pero bueno, de esto ya hablé, ¿no?).
Lucas a veces juega a que tiene un hijo. Al principio, Nicolás me decía: "No da que juegue a la mamá", pero no estaba jugando a la mamá, ¡sino al papá!!
¿Saben LO BIEN que le haría a los hombres jugar a eso cuando son chicos? Desarrollar, de algún modo, el instinto materno (¿paterno?).
Debería ser obligatorio.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP