Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Beauty News!




YYYY como todos los primeros posteos de la semana. Hoy les traigo 2 novedades y una recomendación imperdibbbbbble.
Elvive Kera-Liso Mascara Instantánea
Salió este nuevo producto al mercado. y una dice, "ufff.. un producto más de pelo que promete cosas que después no pueden ser reales"
Entonces agarré a mi amiga con el pelo más poroso. De esos que hay MEDIA humedad y se le infla todo, de esos indomables con frizz y cosas. Y le dije: "gorda, te doy este producto que se supone que te alisa todo el pelo instantáneamente y que combate el frizz. Porfa probalo y seme sincera, no me interesa que me digas cosas que no son".
Nos juntamos el sábado y entre pitos y flautas le pregunto si lo probó.
Se le iluminaron los ojos. "cómo no te contéeeeeeeee, eeeess mmmagiaa, es una película de amor en el pelo!!! se te alisa instantáneamente, me bañé con eso, salí y cuando se me secó el pelo no entendía nada.. pensé que era porque no había humedad, no entendía porqué tenía el pelo tan sin frizz y cero inflado. Hasta que me acordé del producto, lo AMO, ahora me baño y salgo de casa como sin nada, sin secarme el pelo sin NADA y lo tengo espectacular!!!!!"
Así que ahí tienen, hace efecto mágico instantáneo del nuevo Kera-Liso máscara instantánea de Elvive
Base efecto mousse natura
Natura Una incorpora a su familia, tres productos. Base efecto Mousse, Sombras en lápiz y labiales efecto gloss.
La Base efecto mousse es muy matificante y con un acabado aterciopelado. La textura está muy bien, los colores me resultaron un toque grises, así que son recomendables para chicas muy, muy blanquitas. Por más que tengan 3 tonos, los 3 tiran un poco al gris. Así que si sos un toque trigueña, tratá de evitarlas. Pero para las blanquitas con piel grasa o mixta va bien!
Sombras en lápiz: la sombra en lápiz es de larga duración y a prueba de agua, como una especie de sombra en gel. Me la probé en el ojo izquierdo, no esperé demasiado y lo abrí. En el derecho me la puse y esperé un rato a que seque. En el izquierdo se me acumuló toda y fue un desastre. En el derecho me quedó impecable y me duró todo el día perfectamente puesta.
Así que atentas, pongansela y esperen un rato a que seque. Tarda un poco, pero dura un todo el día.
Labial Efecto gloss: no lo probé, me olvidé sinceramente. Si alguna lo probó cuentenos! Los colores que trae son: Boca, Rosa, Coral, Rojo y Vino. Así nos cuenta Natura.
Agua thermal de Avene + Tea tree de Just + Portector Solar Bioderma.
Chicas no entienden lo que me pasó.
Me depilé los tegobis (o bozo, si te querés hacer la que no te estás depilando los tegobis, pero vamos, bozo y tegobi es lo mmmeeesssssssmo)
Chocha yo, toda lisa.. me había re esmerado, me quedó brutal. Me despierto al otro día, con un sarpullido en tttttoooodddddda la zona, pero sarpullido jodido, como si fueran 4 herpes juntos. Como mini mini granitos con puntita blanca, como ampollitas, no sé (dios me libre ojalá nunca nunca un pibe que me gusta lea este blog, porque es un infierno de todo lo que me estoy incendiando), un ESPANTO, ESPANTO. Nunca me había pasado nada así. Me dolía, me ardía me picaba, todo mal. Tenía que ir a almorzar con mamá, así que me puse el protector solar 100 de Bioderma, que graciadió tiene color y me tapó bastante todo el horror colorinche que tengo. Además no me ardió nada ni me picó ni nada, es perfecto porque es para pieles ultra sensibles y en ese momento, oh si que estaba sensible!!.
Y fui a comer. Llego.. le muestro el espanto y me dice: "tomá ponete esto, se te va a ir todo" Y me da el frasquito de Tea Tree, de Just
Termino de comer, paso por la farmacia y me compro el Agua Thermal de Avene, para que cuando esté en casa y me pueda sacar el protector, me lo saque con algo completamente inocuo, que no tiene ni medio producto químico.
Así que con mi batallón de productos me fui a casa. Primero me pasé el Agua Thermal. Y les juro chicas, que sentí inmediatamente un alivio impresionante. Como que me estaba tirando lo que mi cara pedía a gritos. (a todo esto antes de ponerme el agua me robé un pedazo de aloe vera por la calle y me lo puse insistentemente. Ustedes saben LO FAN que soy del aloe, pero esta vez, vaya uno a saber porqué, no me pasaba nada, no sentía nada, incluso hasta un poco de molestia cuando me lo ponía, imaginense, que si el aloe no me hacía nada, que para mi es prácticamente Dios, se me borraron todas las esperanzas de vida).
Me tiro el Agua Thermal en la cara y sentí ese alivio instantáneo glorioso. No pude creer lo que sentí, en serio. Agarro el papelito que describía sus funciones y claro. Es ideal para la piel de los bebés cuando se les irrita con el pañal, para cuando te quemás con el sol, para después de depilarte, es perfecta para pieles ultra recontramega sensibles. Yo no sabía tanto sus beneficios, cuando la usaba era medio de cheronca, medio de "ay me pongo agua thermal, mirá que canchera que soy".
Me paso un algodón para sacarme bien, bien el protector y me pongo el tea tree.
Primero me ardió que madre mía, y después se calmó. Pero lo espectacular, es que al ratito... se me empezaron a secar. Fue instantáneo y mágico. Al otro día ya no los tenía más.
Igual como mi vida nunca es color de rosas señores, después me siguieron saliendo y saliendo granos todos por ahí, como que morían unos y nacían nuevos, así que sigo con toda esta rutina hasta que no tenga nada y por favor te pido vida querida, que no me queden marcas en la piel.
Y la foto que puse en la portada, es porque el chico tiene unos bigotes que le quedan brutales.. como a mi.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.