Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Body: el top elegido para el verano




¡Muy buen miércoles para todos!
Del ballet a la vida real, los bodies hoy se convirtieron en la prenda indispensable para todas las temporadas. Porque son cómodos, flexibles y se adaptan a cualquier silueta y tipo de look, esta prenda relacionada con el “underwear” o ropa intima, llega para reclamar su lugar en el podio del Street Style.
El menú es de los más completo en este caso: se pueden encontrar desde un body ultra sencillo liso en negro, hasta los más sexys con transparencias y bordados para un look más osado. Nadie hubiese apostado a este ítem que venia ya desde hace varias temporadas atrás queriéndose asomar sin tanto éxito, pero como todo en la vida es paciencia y perseverancia, le llegó su momento.
Recorremos como siempre las pasarelas internacionales para dar un vistazo a quienes apostaron por ellos, y nos encontramos con Giambattista Valli, Alexander Wang, Balmain, Dsquared2, Elie Saab, y por supuesto las marcas “low cost” como Zara, Topshop, H&M, Bershka.
En la propuesta de hoy, el protagonista es un Body de tul transparente con bordados en flores, ideal para lucir ya sea con un short o una falda, o bien darle un toque de informalidad con un jean y convertirlo en “casualwear” (apto para todo el día). En este caso, como el outfit era para un evento, la opción fue inclinarse más por un estilo sensual y elegante optando por un monocromo en dorados y unas sandalias “lace up” con taco en color rojo.
Desde que Kendall Jenner y Gigi Hadid lucieron bodies como piezas claves en sus atuendos, es casi imposible no pasar por una tienda de ropa y encontrarse con un sinfín de opciones para todos los gustos, cuerpos y ocasiones. Pero más allá de las fieles seguidoras de IT girls, las marcas han apostado fuerte por el body como una opción diferente a un top o una blusa. ¿La ventaja? Se adhieren al cuerpo como una segunda piel y estilizan la silueta de la mujer.
Seguramente en futuros posteos por OhMyBlog les comparta otras opciones de cómo podemos lucir diferentes bodies y encontrar el estilismos que van desde lo más casual hasta lo más sofisticado.
Una vez más, un gusto enorme reencontrarme con ustedes para analizar propuestas y tendencias que puedan adaptarlas a sus guardarropas como más les guste.
Invitadisimos a mi FanPage y a seguirme en Instagram para compartir mucho más!
Muchas gracias por las fotos Simón Birman!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.