Tengo algunas complicaciones técnico-banales esta semana. Sucede que mi asesor de vestuario e imagen (mi marido) está de viaje y tengo por delante una mini producción de fotos para el blog y un encuentro de madres.*
Se van a reír de mí, pero siempre que tengo que salir (y esa salida implica encontrarme con más de 2 o 3 personas), mi marido me dice exactamente qué vestir. No es que mi voz no interese, sino que me divierte jugar a la modelo tonta que se prueba lo que le indican de afuera. Obviamente si el muchacho me sugiere algo muy descabellado (o una combinación que no me gusta), o lo que fuere, tengo derecho a réplica. Pero las más de las veces hay coincidencia.
El otro día, por ejemplo, la noche previa a mi primera jornada de seminario, me mandó un mensaje de texto que sólo decía: pantalón de Fulano, remera tal, zapatos que te regaló tu mamá, cinturón azul, etc. ¡Y yo ya había separado exactamente esas mismas prendas!
Muy probablemente para las fotos repita alguno de mis uniformes del momento. Los llamo "uniformes" porque, como son mis últimas (y pocas) adquisiciones, las repito todo el tiempo. Pero voy a ponerme las pilas con los detalles esta vuelta, así después mi marido no me sale con ironías del estilo: "¡vas a imponer la botamanga esta temporada!". Jajaja
Hoy además me recorto el pelo (ya parezco un Beatle) y si puedo me emprolijo las manos (la angustia oral hizo desastres, ja).
¿Y Ustedes? ¿Se compraron alguna prenda la temporada pasada o ésta? ¡¿Cuál y por qué?! ¿Tienen uniformes? Cuando tienen una fiesta, ¿recurren a alguna amiga para que las guíe? ¿La opinión de su marido cuenta? ¿Miran las revistas? ¿Piden prestado ropa a su vieja o a quien sea? ¡¿Visten a sus hijas mujeres de rosa?! ¿Qué color es el que más les gusta? (para sus hijos y para ustedes). ¿Les parece muy tonto hablar de estas cosas?
PD: Foto de mi prima, Sofía. ¡China, divina, queriendo abrir la puerta!
* Escriban a gnoma_irlandesa@hotmail.com las que quieran sumarse el encuentro de este sábado.
En esta nota: