Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Brasil, nuevo viaje en puerta




¡Viernes al fin!
Les tengo una noticia por la cual estoy muy contenta y entusiasmada. ¡Mañana viajo a San Pablo! Voy a estar cubriendo el Fashion Week que comienza el Lunes, haciendo Street Hunt y tips de viaje como lo hice el septiembre pasado desde Nueva York.
No conozco San Pablo pero estoy segura de que me va a encantar por todo lo que escuché y estuve averiguando esta semana. Si tienen datos de color interesantes, tips o lugares imperdibles, pueden compartirlos.
Para una mejor organización, les dejo preparado un look por día para la semana que viene y tendrán novedades de Ohmyblog versión Brasil recién la otra. De todos modos, pueden encontrarme en mi cuenta de Twitter @lulubiaus en vivo con avances desde SP.
Para hoy a la noche les propongo el look que usé el sábado pasado para ir a la fiesta de cumpleaños de mi prima. A pedido del público, un variado de marcas desde el shopping al showroom.
Tengo una remera de gasa con transparencias que compre en el showroom Estudio Tres, corpiño bien ancho de Sol y Oro (lo conseguí por medio de una revendedora, en Areco), camisa rayada de seda lavada bien larga y con una paleta de color especial para el invierno, de Trosman, leggings con recorte de cuerina en la parte superior, saco sastre largo que compré afuera, bolso animal print con tiras de cuero naranja, de Yugar Bags, y abotinados con plataforma de 47 Street que conseguí a muy buen precio y terminaron resultando muy prácticos y cómodos.
Espero que les guste.
Nos vemos la semana que viene con looks que preparé estos días para mi partida y la otra con más novedades acerca de Brasil y el Fashion Week de San Pablo.
Gracias por todos los comentario que me dejaron ayer.
Disfruten de este fin de semana.
Saludos.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.