Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cambio de look de Lulu




¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Yo esperando ansiosa el fin de semana porque me voy a la costa hasta el martes a descansar en familia unos días porque, después de este finde, no tengo libre hasta diciembre.
En los últimos años, surgieron muchísimos blogs de moda nuevos, lo cual indefectiblemente condujo a la creación de otros exclusivamente de pelo, ya que el cabello es un componente fundamental en la moda y en los looks en general. Uno podría decir que siendo la escritora de un blog de pelo, la presencia de nuevos espacios sobre la misma temática podría incomodar. Sin embargo, lejos de eso, creo que habiendo gente tan diferente en todos los aspectos, se pueden encarar las temáticas de distintas formas lo que hace que estos espacios se vuelvan (no competidores) sino parte de un abanico de opciones, donde diferentes personas pueden encontrar lo que buscan acerca de estas temáticas. Por eso, acá les muestro un videíto que le grabé al Blog de Sedal, felicitándolos por su primer aniversario:
Ayer les adelanté algo sobre el concurso de este blog pero no profundicé demasiado y no quería que se pierdan la oportunidad, así que les cuento un poco más. Como festejo por el aniversario, están organizando, un concurso que tiene muy buenos premios (un fashion tour-para comprarse ropa en un shopping; un cambio de look con Sergio Lamensa y un pase para tratamientos corporales). Si les interesa, tienen que entrar a este link .
Lo único es que termina mañana así que hay que apurarse.
Siguiendo con la misma temática, hoy les quería mostrar el cambio de look que se hizo Lulu Biaus (mi vecina de blog y amiga) antes de ir a la presentación de su línea para una marca de ropa. Antes que nada, la quiero felicitar de corazón a Lulu por este gran proyecto y desearle que tenga muchos más. Ayer a la mañana, antes del evento, Lulu pasó por casa; la esperé con unos mates y le pregunté más o menos que quería hacerse. Me dijo que quería un cambio de look, entonces le corté el pelo por los hombros y de ahí le di un poco de movimiento en las puntas para que no quede tan recto. Por último, le di un marco a la cara con un flequillo de costado. Aprovechamos que nos alcanzaba el tiempo y le hice un maquillaje muy natural así ya se iba lista para el lanzamiento.
El evento era al mediodía en el local de la Av. Santa Fe. Así que, me subí a mi bici y partí para allá, nos recibieron con una limonada y me atrevo a decir que era una de las más ricas que probé. Musicalizando el evento, estuvo Panda Elliot. También, había unas chicas que nos enseñaban a hacer origami así que aprendí a hacer corazones y después lo puse en mi bici.
Lulu estaba divina y muy contenta. Sus diseños son muy lindos (seguramente se los muestre ella en su Blog). ¡¡¡Muy divertido todo y lindo cruzarse con varias amigas!!!
¡Mañana si o si les traigo las preguntas pendientes!
¡Buen jueves y besos!
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.