¡Feliz viernes para todas!
¿Cómo las trataron los días de lluvia?
Hoy quiero mostrarles una propuesta para salir a tomar algo por la noche. En este caso, aprovecho que es el cumple de mi novio y esta es mi opción para salir con él.
Definitivamente es uno de los estilos que más me caracteriza y gusta. Más allá que el escocés es tendencia por estos días, a mí me gusta desde hace muchísimos años, en mis épocas en donde escuchaba punk y en las que nunca hubiera imaginado usar unos tacos tan altos...
Es por eso que amé esta camisa, nunca dejó de gustarme el estampado tartán, lo que tiene esta prenda es que la tela es bien delicada, con algunas transparencias, y se presta para usar de manera más formal.
El jean es tiro alto y chupín, nuevamente, más allá de que se usen por estos días, me recuerda a mis 16 años, intentando conseguir uno y lo complicado que era por ese entonces, no quedaba otra más que recurrir a ferias americanas. Hoy, por suerte, podemos conseguirlos en varias marcas y elegir talle. Y no llevarnos el que esté para luego modificarlo.
La campera negra ya es un clásico, este modelo comenzó a usarse hace unos años. Antes, recuerdo, que a la gente le parecía bastante tosca y solo los del ambiente del rock las llevaban. Todo cambia, y la gente empieza, gracias a las modas, a usar cosas que antes no usaría. Este diseño de campera de cuero, clásicos entre los clásicos, comenzó a diseñarse de manera más delicada hasta ser usado por la mayoría de las mujeres y, lo mejor de todo, en miles de colores.
Para los pies, zapatos con taco, el color es complicado de definir, entre bordó y violeta, bien oscuros. Realmente quedan hermosos con pantalones de este estilo.
Más allá de que ahora estas prendas se usen, recuerdo mis comienzos en la adolescencia, cuando jamás hubiera imaginado ser fanática de la moda y estas cosas se usaban, pero no desde la tendencia, sino desde la búsqueda por diferenciarse del resto.
¡Espero que tengan un hermoso fin de semana!
Y cumpleaños feliz al muchacho que, además, se portó y me hizo las fotos.
Con cariño,
Lucian.
En esta nota: