Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Celebración de Nochebuena




Las mesas en las fiestas dicen mucho, no sólo por el menú que vamos a disfrutar, en familia o con amigos, sino también por su decoración.
No es lo mismo poner los platos sobre la mesa, que tomarnos un tiempito para planificar y armar una deco que invite a celebrar y disfrutar.
Para esta ocasión, no sólo nos focalizamos en los conjuntos, sino que también vestimos nuestra mesa junto una ambientadora para proponerles una opción rústica para festejar el 24 a la noche al aire libre.
Sin ir por el clásico color rojo que tanto representa estas celebraciones, los protagonistas de esta decoración fueron elementos naturales como piñas, plantas, flores y ramas secas que acompañadas con candelabros y canastos de hierro formaron una sencilla pero elegante decoración de Navidad.
El toque final y diferente fue utilizar una balanza de cocina como centro de mesa junto con la ardilla que terminó de dar ese último toque para festejar y por sobre todo disfrutar del encuentro.
Al igual que con la moda, la decoración no necesita grandes gastos, sólo hay que ser creativos y poder reutilizar objetos y probar combinaciones e ideas.

LOLA

Yo sí soy de las que tiene el rojo en la cabeza cuando de Navidad se habla y generalmente trato de ponerme alguna prenda de este tono.
Para esta Navidad les propongo un vestido en color rojo, tirando a coral, con volados; es una prenda sencilla pero con un tono con mucha fuerza. Le sumé unos zapatos en color suela con plataforma y taco súper cómodo para poder ir y venir sin problema ayudando en la cocina con la comida.
La forma más rápida y sencilla de darle un toque a un vestido simple es agregarle buenos accesorios, y así sumé de a dos, largo y corto, para que todo el escote profundo del vestido esté custodiado por estas piezas que siempre van con todo y para mil ocasiones.

LULI

Es cierto que la monoprenda resuelve de manera rápida y sencilla nuestros atuendos, cualquiera sea la ocasión. La realidad es que no soy muy amiga de los vestidos, pero voy tratando de incorporarlos a mi día a día porque realmente plantean una solución a la hora de vestirnos…y combinados con los accesorios adecuados, resolvemos la situación en un minuto.
Lo ideal en estos casos es tener un ojo avispado para elegirlos sin que la situación apremie, por tanto, cuando tengamos que usarlo será más fácil la combinación con los accesorios y podremos pensar de ante mano con qué accesorio combinarlo.
Este vestido en particular me pareció súper original: sale de la morfología que conocemos habitualmente y con la forma de mi cuerpo creo que se lleva bastante bien. Elegí usar sólo una pulsera tipo brazalete porque el escote no permite demasiado juego con un collar: quizás con algo largo iría, pero opté por el clásico “menos es más”. El otro toque de color se lo di con estos zapatos que reúnen dos colores poco discretos como son el fucsia y el verde. Si bien el blanco es un color más característico de los festejos de año nuevo, trato de usarlo siempre porque aliviana muchísimo el conjunto en general.
¿Ustedes como preparan la mesa navideña? ¿Qué conjuntos eligen?
Podés seguirnos en FB, Instagram y nuestra web.
Creación de la mesa: La Embajada Florencia Vazquez con objetos de La Urraca
Accesorios: Azanza Piezas de Diseño / Vestido Luli: Melocotón

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Vestirse según las experiencias personales

Vestirse según las experiencias personales


por Luli y Loli
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.